.

Yari nació como un gusto, para mejorar nuestro wellbeing o calidad de vida, y en la necesidad de saborear infusiones que nos equilibren, libres de aditivos colorantes y saborizantes. Nos encanta la fotografía, pero todos sabemos que las hierbas secas no pueden tener un color azul brillante.

Toda persona que atraviesa momentos de salud complejos, incursiona en el mundo de las terapias o medicinas alternativas. La realidad es que muchas deben rechazarse, por contener información errónea o desactualizada. Además, pueden existir muchas hierbas que oímos son benéficas, pero no todas pueden consumirse todos los días, muchas poseen variados efectos adversos, y otras no pueden conseguirse con alta calidad. El camino para un buen blend, o para el diseño de un alimento bueno y además novedoso, es cuidar estos puntos.

.

Por eso, en Yari Argentina incorporamos a la línea lo que nos ha hecho bien, investigando mucho sobre hierbas, tés y salud. Pasamos mucho tiempo eligiendo componentes, haciendo pruebas con nuestras amistades, familia, compañeras y compañeros de trabajo, vecinos y vecinas y aún personas desconocidas. Gracias a todos, de paso!

.

El cuidado de nuestro cuerpo, nunca debe ser dejado de lado.

.

Una vez leímos sobre el concepto de wellbeing, que es el estado de satisfacción y tranquilidad que presenta una persona gracias a sus buenas condiciones físicas y mentales.

Según la Teoría del Bienestar o el modelo PERMA (por las iniciales de sus elementos en inglés) de Martin E. P. Seligman, este estado depende de las emociones positivas, el compromiso, los vínculos positivos, el significado y el logro.

No puede haber wellbeing sin cuidar nuestro cuerpo, ya que un estado de ánimo deteriorado por una salud física escasa, impacta negativamente en todos los componentes de nuestra vida.

Según Seligman, estos elementos deben cumplir tres propiedades para ser efectivos: contribuir al bienestar, ser elegidos por las personas por su propio bien y medirse y definirse de manera independiente. Dice también que debemos fomentar esas cosas con las que nos identificamos y nos sintamos más cómodos.

.

Pasamos meses diseñando cada hierba, cada té, cada blend, cada alimento. Cada producto Yari Argentina es único.

.

La salud es un trabajo de todos los días. Cuesta muchas veces seguirlo, no es fácil. Requiere mucha concientización sobre la gran frase «nuestro cuerpo es nuestro templo».

Por eso, desde Yari Argentina, promulgamos la alimentación sana y natural, basada en el estudio de años de historia.

.

Be happy